A puerta cerrada eligen priístas nuevo dirigente

Comment
Por Staff

Con un total de 121 votos, los priístas de Reynosa eligieron a Gustavo Rico De Saro como presidente del Comité Municipal tricolor.
A puerta cerrada se realizaron las votaciones donde un total de 175 consejeros asistieron a las urnas.
Cabe destacar que a los consejeros se les solicitó dejar sus equipos celulares en custodia y a quienes llegaron después de la hora de registro no se les permitió el acceso al salón.
En estas elecciones, Jaime Arredondo obtuvo seis votos, Víctor Aguilar Orta 34 y Derly Rivas 14.
Sergio Guajardo, presidente del PRI en el Estado, tomó la protesta a Gustavo Rico para posteriormente entregarle la constancia que lo acredita como nuevo presidente del PRI municipal.
En su mensaje, Rico De Saro expresó que van a construir los nuevos resultados del 2018, sin mensajes triunfalistas, pero sin perder de vista que tienen posibilidades reales de recuperar la presidencia municipal y ratificar el triunfo en las diputaciones federales.

“No me voy a detener en el juego de las vanidades, los enemigos que están adentro se van a ir, no permitiremos militantes oportunistas y de doble cara. Adiós a los ‘Judas Políticos’”.
Invitó a los priístas a demostrarle a la sociedad que son capaces de aglutinarse en un solo interés y un equipo que deje de lado los intereses personales.
“No podemos volver a equivocarnos, debemos de interponer los intereses de la sociedad y el partido, a los intereses personales y de grupo. Voy a decir algo y lo voy a decir claro: no es el momento de reclamo por oportunidades que creemos merecer, no es la época del arribismo electoral”.

Te puede Interesar

Notas Relacionadas

Discussion about this post