Reclama Interpol a “El Geño” por blanqueo de capitales

Comment
Eugenio Hernández Flores, exGobernador de Tamaulipas por el PRI, tiene una orden de captura por el delito de blanqueo de capitales emitida por la Oficina Central Nacional INTERPOL Washington.
Mediante un oficio firmado por el Director de Enlace y Cooperación Policial Internacional, Omar Reyes Colmenares, señaló que existe una Notificación Roja con número de control A-6942/8-2015 para que se lleve a cabo la detención del exmandatario tamaulipeco.
En el Sistema de Búsqueda Automatizada de la Organización Internacional de la Policía Criminal existe un registro a nombre de Eugenio Javier Hernández Flores por el delito de blanqueo de capitales.
El documento fue enviado ayer, 6 de octubre del 2017 al director jurídico de la Segunda Subprocuraduría General de Justicia en Tamaulipas.
Hernández Flores se encuentra recluido en el Penal de Ciudad Victoria por los delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Será el próximo jueves cuando se defina si permanece detenido en el centro penitenciario.
El exGobernador fue capturado la mañana del viernes en la capital tamaulipeca y encerrado en el CEDES para responda por los delitos de que se le acusan.
Te puede Interesar

Notas Relacionadas

Discussion about this post