Boca Jrs. se lleva Clásico argentino frente a River Plate

Comment
Los Xeneizes derrotaron 1-2 a los Millonarios y siguen su racha invicta en el certamen

Agenda Noticias / Agencias

En uno de los Clásico más importantes del mundo, Boca Juniors fue muy superior y derrotó a domicilio a River Plate en el marco de la Jornada 8 del futbol argentino.

El cuadro Xeneize que llegaba como líder absoluto de la competencia al ganar todos sus partidos del certamen, se plantó en la cancha del Monumental de Buenos Aires para enfrentar a su acérrimo rival que no ha tenido un buen inicio de temporada.

Los Millonarios llegaron al partido con el ánimo por los suelos tras ser eliminados a media semana por Lanús en las Semifinales de la Copa Libertadores y a pesar de ser ellos quienes tuvieron las primeras oportunidades, fue Boca el que abrió el marcador con un soberbio gol de tiro libre por parte del exjugador de Monterrey Edwin Cardona a los 42 minutos.

Ya en la parte complementaria River pudo empatar los cartones de la mano de Ponzio a los 69′, pero poco les duró el gusto, ya que sólo tres minutos después Nández se lución con un gran gol de volea para anotar el segundo tanto del encuentro para los Xeneizes.

Ambos equipos se quedaron con un jugador menos ya que desde el 39′ Ignacio Fernández se fue expulsado por River, mientras que al minuto 61 Edwin Cardona vio el tarjetón rojo por Boca Juniors.

Tras el silbatrazo fina los de azul y amarillo llegaron a 8 partidos en fila con victoria y se ubican en la primera posición, mientras que River se estancó en el lugar 11 de la tabla general.

Con información de Récord.
Te puede Interesar

Notas Relacionadas

Discussion about this post