Ofertan constructoras empleo a través del INFONAVIT

Comment
15 empresas, estuvieron presentes apoyando la Primera Feria del Empleo donde se reclutaron a más de 150 personas

Por Karina Portilla
Reynosa, Tamaulipas

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo y diversas constructoras, llevaron a cabo la Primera Feria del Empleo, para reclutar personal para las diversas empresas presentes.

A fin de apoyar a los ciudadanos desempleados, la coordinación de “Soy Vecino” se presentó esta mañana en las afueras de las oficinas de INFONAVIT, ofreciendo un evento masivo de reclutación, mismo que se realizó en las oficinas de la constructora Idecasa, en el fraccionamiento Los Almendros.

Alrededor de 15 empresas, estuvieron presentes apoyando esta feria, donde se reclutaron más de 150 personas, siendo la maquiladora ManPower, la empresa que más personal contrató.

“Es un evento masivo, gratuito, que realizamos dos veces al año, esto con el fin de apoyar a los vecinos, que muchas veces no tienen empleo o que en este caso quieren empezar un año nuevo, con un mejor trabajo formal, son 500 las vacantes disponibles” dijo Paty Reyna, coordinadora de la organización comunitaria “Soy Vecino”.


También estuvo presente la Fundación Educáncer, quien busca apoyar a las personas que padecen o tienen un familiar con esta enfermedad.

“Buscamos hacer conciencia, tanto en mujeres como en hombres, realizamos conferencias en escuelas, empresas, de donde nos llamen; el cáncer no significa muerte. Que el cáncer no te de miedo, nosotros estamos para apoyarlos en este proceso”, dijo el director de la fundación, Daniel Trejo.

FERIA 2
Te puede Interesar

Notas Relacionadas

Discussion about this post