Beneficia DIF a 230 personas en Audiencia Pública

Comment
En la colonia Ampliación Rodríguez

Por Elizabeth Cordero Jaime
Reynosa, Tamaulipas

El Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Ortiz, realizó la Audiencia Pública Asistencial en la colonia Ampliación Rodríguez, donde se benefició a más de 230 personas con diversos servicios gratuitos, programas y entrega de apoyos alimentarios del programa Nutriendo Reynosa.

Se acercó a las familias afiliación al seguro popular, atención médica-bucal, corte de cabello, asesoría jurídica y programas del adulto mayor, jóvenes, familia, entre otros servicios del Ayuntamiento.

“Lic. Carlos Peña Ortiz, muchas gracias, tener este tipo de espacios donde además de saludarnos y recoger las impresiones, propuestas y peticiones de cada uno de los habitantes de la colonia”, dijo Magdalena Serrano Chávez, representante del sector.


Carlos Peña Ortiz, presidente del Patronato del DIF Reynosa, invitó a las familias para que aprovechen los programas y campañas que tiene el organismo de asistencia social de silla de ruedas, aparatos auditivos, becas para personas con discapacidad, cirugía de cataratas y becas para los menores que tienen algún familiar en el CEDES.

“Es cuestión de que ustedes vengan y nos busquen en el DIF para que vean todos los tipos de apoyos con los que contamos, los invitamos para que acudan a nuestras instalaciones”, expresó.


Te puede Interesar

Notas Relacionadas

Discussion about this post