Abre PAN convocatoria a candidatos a Alcaldía

Comment
-Registros para candidatos a participar en precampañas a partir del 12 de enero

Por Karina Portilla
Reynosa, Tamaulipas

La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), Diputada Juana Alicia Sánchez Jiménez, anunció que el próximo 12 del presente mes, se dará inicio a la convocatoria para la renovación a la alcaldía municipal.

La diputada, dio a conocer que hasta el momento, no existe de manera oficial ningún aspirante que dispute la silla de la presidencia municipal dentro del PAN.
“Será el 12 de enero cuando salga la convocatoria para quienes tengan interés en participar como aspirante a la alcaldía de Reynosa, pero hasta ahorita nadie se ha acercado y mostrado su interés”, expresó Sánchez Jiménez.


También comentó que hasta la fecha, Maki Ortiz Dominguez, actual alcaldesa de Reynosa, no a mostrado interés de reelegirse, a pesar de estar en todo su derecho.
“Hasta el momento, ella no se ha acercado para dar a conocer una reelección, además la convocatoria sale este doce de enero y las puertas están abiertas a todos los que aspiren”.


Sera el 12 de enero, la fecha en que sera lanzada la convocatoria, hasta entonces se podrá conocer a los candidatos, aunque ya hay políticos que manifiestan su deseo de participar, no hay aspirante oficial.

La actual presidenta del Comité Municipal del partido blanquiazul, también informó que Reynosa será sede de la plenaria parlamentaria los días 15 y 16 del corriente, contando con la presencia de los diferentes diputados del Estado y asesores de la Ciudad de Mexico, donde se dará a conocer la agenda legislativa del grupo parlamentario, Partido Acción Nacional.
Te puede Interesar

Notas Relacionadas

Discussion about this post