Ayuda DIF Reynosa a familias a enfrentar ‘cuesta de enero’

Comment
Por Karina Portilla
Reynosa, Tamaulipas

El presidente del patronato del DIF Reynosa, Carlos V´Ictor Peña Ortiz, visitó esta mañana el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), ubicado en la colonia Campestre ITAVU, haciendo entrega de 130 pares de tenis para los alumnos de este plantel.

El fin de este programa es llevar apoyo a los padres de familia que en en este mes atraviesan por la “cuesta de enero” y les es difícil poder suplir todos los gastos.
“Más que nada, estamos tratando de ayudar a las familias que vienen bien gastadas de esta época decembrina, tratar de apoyar un poquito a la madre y al padre de familia, para que este tipo de gastos que a veces tienen en inicio de semestre, nosotros se lo podamos dar”, expresó Peña Ortiz.


En total serán mil 500 pares de tenis los que serán entregados en los diferentes Centros de Asistencia Infantil de esta ciudad.

Carlos Peña también mencionó que este mes se estarán retomando los más de 50 programas que el Sistema DIF ofrece, que comprende reparte de sillas de ruedas, andadores, bastones, lentes, aparatos auditivos, así como la entrega de becas para los padres de familia que tienen hijos con discapacidad, y para hijos o hermanos de personas que se encuentren en el penal, entre otros programas.

El presidente del DIF, invita a la ciudadanía a la brigada que se realizará en el DIF central el próximo martes, de 8:00 a 14:00 horas, en la cual se ofrecerá estudio de la vista, y de ser necesario, se les entregará un kit de lentes.

Te puede Interesar

Notas Relacionadas

Discussion about this post