En el 2018: más del 35% del presupuesto, es para obra publica.

Comment
Por Karina Portilla
Reynosa, Tamaulipas.

En la Quincuagésima Séptima Sesión de Cabildo celebrada el día de ayer, el R. Ayuntamiento de Reynosa, Tamaulipas aprobó por mayoría el Programa Anual de Obras para el ejercicio 2018 por un monto inicial de $671,661,993.54 (Seiscientos setenta y un millones seiscientos sesenta y un mil novecientos noventa y tres pesos 54/100 M.N,).

El programa anual incluye un número inicial de 243 obras distribuidas en aproximadamente 100 colonias de diversas áreas de la ciudad, entre las que destacan pavimentaciones, rehabilitaciones de pavimento, drenaje pluvial y sanitario, bacheo y reparaciones diversas, así como obras en beneficio de planteles escolares, tales como construcción de aulas, bibliotecas, techumbres, plazas cívicas, módulos sanitarios y bardas, entre otras.

En esta la última sesión del mes de enero, los integrantes del H. Cabildo, máximo órgano del Municipio, ratificaron el compromiso con los reynosenses al aprobar el Programa Anual de Obras que representa más del 35 por ciento del total del presupuesto de egresos para el ejercicio 2018.

Quincuagésima Séptima Sesión de Cabildo
Te puede Interesar

Notas Relacionadas

Discussion about this post