Solicita apoyo del Ayuntamiento, fundador de Iluminando Corazones.

Comment
Por Karina Portilla
Reynosa, Tamaulipas

Jorge Mar Gea, Presidente y Fundador de  “Iluminando corazones a niños con cáncer”,  hace un llamado a las autoridades correspondientes, donde les pide apoyo para seguir ayudando a más niños y a sus familias.

En su mensaje dirigido al Ayuntamiento de Reynosa, Jorge menciona que necesitan ayuda con pañales, medicamentos y despensa para las familias que tienen algún niño en tratamiento.

También pidió apoyo para los boletos de autobús que regala el sistema DIF, ya que en ocasiones solo le aportan a los pacientes pero no a los padres y es un problema, pues los padres o tutores batallan para reunir el dinero de lo que cuesta un boleto de autobús.

El próximo 15 de Febrero, se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil, es por ello que el director de iluminando corazones, realiza una cordial invitación a la ciudadanía para asistir el mismo día a las 19:00 horas en el teatro principal del Parque Cultural, donde estarán presentando una Obra de teatro llamada “Agustín y el Dinosaurio”.

“Queremos que nos acompañen a la conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil, el jueves 15 de febrero, estamos pidiendo un donativo de cien pesos, para poder ayudarnos con algunos gastos, es una obra muy bonita, muy emotiva”


“Iluminando corazones” es una fundación sin fines de lucro, que hace ocho años comenzó ayudando a 15 niños y a sus familias, hoy en día son  64  los infantes que padecen dicha enfermedad y acuden a ellos para solicitar apoyo.

“La gente nos pueden apoyar con la donación de tapa roscas, artículos de higiene personal y de limpieza, despensa, pañales, entre otros”.


Para mayor información, el director de Iluminando Corazones, pone a su disposición el Teléfono: 89 99 36 31 31 y su página de Facebook: Iluminando Corazones A Niños con Cáncer.

Te puede Interesar

Notas Relacionadas

Discussion about this post