Valida el PAN registro de “Chuma” Moreno por la alcaldía

Comment
Declara Comisión Organizadora Electoral procedente el trámite para que participe en proceso interno de designación

AgendaNoticias / Staff

Reynosa, Tam.

El Partido Acción Nacional en Tamaulipas validó el registro de Jesús Ma. Moreno Ibarra como precandidato a la presidencia municipal de Reynosa.

Mediante la publicación del acuerdo en el portal del partido, la Comisión Organizadora Electoral declaró procedente el trámite realizado por “Chuma” Moreno.

El resolutivo con clave CAE-014/2018 confirma que sí procede el registro del Diputado Local con licencia para que participe en el proceso interno de designación de candidato a la alcaldía. En el documento difundido inicialmente se señalaba su participación por el municipio de Matamoros, por lo que la Comisión Organizadora del PAN emitió una aclaratoria.

“Por un error involuntario, en el apartado ACUERDO, específicamente en el numeral identificado como PRIMERO”, se señaló la procedencia de la solicitud de registro del Ciudadano Jesús Ma. Moreno Ibarra, para participar como precandidato en el proceso interno de selección de candidatura a la presidencia municipal de H. Matamoros” precisa el partido.


En el mismo comunicado establece que es evidente que la solicitud y documentación presentada, corresponde a su registro por Reynosa.

Te puede Interesar

Notas Relacionadas

Discussion about this post